Nuestros Programas

Creados para las necesidades de nuestros usuarios

Practice Line B-learning 2.0

Dirigido a personas que aún no dominen el inglés, con material de auto-aprendizaje, plataforma virtual de prácticas y prácticas de clubes en la sedes.

Inglés para Avanzados

perfeccione su inglés, adquiera destrezas en comunicación, redacción y traducción. Al culminar reciba su certificación APTIS en convenio con el BRITISH COUNCIL.

Inglés para Niños

Programa diseñado para niños entre 8 a 12 años, integrando habilidades comunicativas, de escritura y lectura del Inglés de forma práctica y divertida.

Inscribirme

Nuestros Usuarios Opinan

Art. 43 – Ley 115-94: “Definición de educación informal. Se considera educación informal todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados”

Art. 5.8 – Decreto 4904/09: “Educación Informal. La oferta de educación informal tiene como objeto brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada…”